Realizado por: Tatiana Perdomo

Sabemos que estamos atravesando momentos turbios debido a la pandemia que estamos atravesando del Covid-19, en estos momentos debemos cuidar de cada personal y jóvenes que tenemos con nosotros, debido a esto se han realizado unos ajustes.

Fundación Siigo les da la bienvenida a los nuevos estudiantes y jóvenes que están dispuestos a un nuevo proceso académico. Esperamos que disfruten de diversas experiencias y estas a su vez, les brinden enseñanzas, emociones y les permite valorar valorar cada momento.

No debes preocuparte porque Fundación Siigo, nuestro personal profesional y las instituciones aliadas ya tenemos todo listo para que tú puedas iniciar tu estudio de forma segura y puedas aprovechar al máximo. Las clases para Campo Alto iniciarán el día 15 de Mayo, yo sé puede que sea bastante tiempo que debes esperar, pero para que pase rápido el tiempo hemos creado y dispuesto ciertos talleres y cursos en los que puedes ampliar tus habilidades y conocimientos.

Las futuras clases que se dictarán, sin costo extra, son:

💚Taller comunicativo

💙Excel

💚Inglés

💙Taller habilidades y auto concepto

💚Taller hoja de vida, Taller entrevista y pruebas psicotécnicas

💙Curso – Nube Siigo

💚Curso – Servicio al cliente

Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nuestras líneas de atención que están dispuestas a guiarte en lo que necesites.

💚Línea directa con Fundación Siigo 3182405423 💚

💚Línea de atención- guianza psicológica 031 (si llamas desde celular) 5802606-  opción 4 – 0777💚