Entrenamiento Master en Nómina

Nuestro programa brinda a los interesados los conocimientos necesarios para gestionar, liquidar y controlar procesos relacionados con la nómina. 

Nuestro entrenamiento MASTER EN NÓMINA brinda a los participantes conocimientos importantes para todos los procesos relacionados con el manejo y la liquidación de la nómina, un proceso vital en cualquier empresa y por tanto es un programa atractivo a nivel de vinculación laboral, especialmente, para estudiantes y egresados de técnicos, tecnólogos y carreras universitarias de áreas administrativas, contables, recursos humanos, psicología y otros afines con interés en la formación. 

El programa tiene un enfoque práctico por medio de casos y talleres para afianzar los conocimientos. Además, se incluyen los demos del software SIIGO NOMINA en sus versiones Pyme y Nube para que los participantes continúen practicando al finalizar las clases.  

  • 80 horas (online)
  • Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm
  • Es un programa ideal para quienes se desempeñan en esta área o desean hacerlo y les ofrece de forma práctica conceptos claros.
  • Nuestro modelo de capacitación es evidentemente práctico, ideal para garantizar el aprendizaje.
  • Las clases serán desarrolladas por profesionales con amplia trayectoria en el área y con dominio de los temas que impartirán.
  • Los grupos que capacitamos son pequeños, lo que permite que nuestros estudiantes participen activamente y solucionen sus dudas directamente con cada facilitador teniendo en cuenta que la capacitación es sincrónica (online).
  • El temario del entrenamiento se ha establecido de acuerdo con las necesidades del mercado laboral y los ejercicios y talleres han sido diseñados tomando como base casos reales.
  • Se incluyen temas novedosos y pertinentes ajustados a la realidad de los negocios.

Nota: El único descuento acumulable con cualquier otro será el de grupos 3 o más personas 5%.

Tu inscripción puedes hacerla de la siguiente forma:

  • Pagar en la cuenta corriente de Bancolombia # 0313 7772 851 a nombre de Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6.
  • También realizar pago en línea vía PSE, con tarjetas débito y crédito, usando el siguiente link: https://www.fundacionsiigo.org/medios-pago/ por favor regístrese en el formulario de esta página web y continúe los pasos de la plataforma.
  • Cuando haya hecho el pago correspondiente, por favor, enviar el soporte al correo andrea.medina@siigo.com con los datos de la persona que va a tomar la capacitación (nombre completo, tipo y número de documento, email, dirección, ciudad y teléfonos celular y fijo).

Para efectos de asignación de accesos o usuarios a cada curso, se atenderán inscripciones únicamente hasta las 12:00 m. del día anterior a la fecha de inicio del programa.

El día previo al inicio de clases, los matriculados serán vinculados a un grupo de WhatsApp donde el profesor compartirá el enlace para el ingreso a la clase.

Tenga en cuenta:

Este entrenamiento se trata de educación informal y no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Si usted completa nuestro entrenamiento, se le expedirá una constancia de asistencia.

La Fundación Siigo podrá aplazar la fecha de inicio de sus entrenamientos en plazo máximo de quince (15) días de la fecha programada por razones de fuerza mayor o al no cumplir con el número mínimo de personas requeridas para la apertura del programa. En cualquier caso, se avisará a los participantes, al número celular y/o correos electrónicos registrados.

1. Derecho laboral – Generalidades  

2. Contratos de trabajo

3. Acoso laboral

4. Sistemas de compensación

5. Liquidación de nómina

6. Seguridad social

7. Sistema general de salud

8. Sistema general de pensiones

9. Sistema de riesgos laborales

10. Parafiscales

11. Contratación de extranjeros

12. Planilla integrada de aportes PILA – cálculo del IBC

13. Taller de aplicación práctica de nómina

14. Unidad de pensiones y parafiscales – UGPP

15. Nómina electrónica

16. Cambio normativo – Convergencia a NIIF

17. Retención en la fuente en salarios

18. Ética y responsabilidad social

Conoce el contenido detallado del entrenamiento haciendo clic en el siguiente botón:

Melissa Cristina Russo Coba

Amplia trayectoria brindando asesoría jurídica a empresas del sector privado en temas relacionados con el derecho laboral, seguridad social y asuntos migratorios. Además, cuenta con experiencia en litigios de carácter laboral, procesos de fiscalización ante la UGPP y procesos de debida diligencia laboral. Actualmente se encuentra a cargo de los temas legales laborales en Siigo para LATAM. Abogada de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una Maestría en Administración de la Universidad Libre de Bruselas (VUB).

Jeimy Liliana Ahumada Ortiz

Contadora Publica de la Universidad Central. Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas. Contadora independiente asesorando varias compañías en temas contables, liquidación de nómina y aportes, retención en la fuente y temas tributarios. Docente de la Corporación Tecnológica Industrial (TEINCO) y Campoalto. Actualmente capacitadora de la Fundación Siigo.

Diana Carolina Guerrero Ramírez

Psicóloga de la Universidad Católica. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Externado de Colombia. Amplia trayectoria en gestión integral de procesos de administración de personal, legislación laboral, nómina y gestión del desempeño en empresas de más de 500 colaboradores. Experiencia en planeación estratégica de talento humano.

Ecna Lisette García Espinosa

Contadora Publica de la Universidad Minuto de Dios. Actualmente vinculada al área de Quality de SIIGO SAS. Técnica egresada de la Fundación SIIGO. Amplia experiencia en soporte a empresas en todos los temas y manejo a nivel contable y analista experta en el módulo de nómina. Docente y conferencista de la Fundación Siigo y de Unicomfacauca.

Con el pago de este entrenamiento, apoyas a un joven de escasos recursos que ahora podrá acceder a una carrera técnica laboral y obtener un trabajo estable.

¡Te agradecemos por ayudarnos a Transformar Vidas!

REGÍSTRATE HOY
¡QUEDAN POCOS CUPOS!





    Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo e cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo

    Contáctanos:


    302 545228

    andrea.medina@siigo.com