Paquetes Especiales

Las personas que participan en nuestros paquetes especiales reciben el apoyo de la Fundación Siigo en el proceso de vinculación laboral y son presentados a las ofertas de las empresas que nos solicitan candidatos para su selección.

Adicionalmente, recibirán orientación en temas como presentación adecuada de hojas de vida, procesos de selección exitosa y proyecto de vida.

curso excel intermedio certificado fundacion siigo bogota

Paquete Siigo Nube + Excel

Precio Normal de los 3 cursos = $523.000

Precio Especial Paquete de Siigo Nube + Excel

-20% = $418.400 por persona

Nota: La fecha de realización de cada entrenamiento dependerá de su programación y de los grupos mínimos requeridos para su apertura.

Tenga en cuenta: Este entrenamiento se trata de educación informal y no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Si usted completa nuestro curso, se le expedirá una constancia de asistencia.

REGÍSTRATE HOY
¡CUPOS LIMITADOS!

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo e cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo

Otros paquetes