Curso Excel Avanzado

Vuélvete un experto en el manejo de Excel aprovechando sus poderosas funciones financieras, lógicas, de búsqueda, formatos condicionales, tablas dinámicas y macros.

Nuestro curso de EXCEL AVANZADO brinda a los participantes conocimientos muy poderosos para el análisis de información de forma organizada y eficaz. El curso permitirá aumentar su productividad en el ámbito laboral y profesional y sacarle todo el provecho al Excel. Es necesario que el participante que tenga un conocimiento de Excel Básico e Intermedio.

• 15 horas (online) / Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Acompañamiento en tu proceso de formación en Siigo.
  • Beneficios económicos en los cursos siguientes.
  • Es un curso corto, pero muy acertado para quienes necesitan mejorar su productividad a nivel laboral y personal con la ayuda del Excel.
  • Nuestro modelo de capacitación es evidentemente práctico, ideal para garantizar el aprendizaje.
  • Los cursos de la Fundación Siigo son dictados por expertos en el manejo del software.
  • Los grupos que capacitamos son pequeños (entre 5 y 10 personas) lo que permite que nuestros estudiantes participen activamente y solucionen sus dudas.
  • El temario del curso se ha establecido de acuerdo con las necesidades del mercado laboral: los ejercicios y los talleres han sido diseñados tomando como base casos reales.
  • Si participas y apruebas nuestros cursos te apoyaremos en procesos de vinculación laboral. Pregunta por nuestros paquetes especiales y los cursos de Operador Siigo Pyme y Siigo Nube.

Nota: el único descuento acumulable con cualquier otro será el de pronto pago 5%.

Para formalizar su inscripción favor cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia # 0313 7772 851 a nombre de Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6.

También podrá realizar su pago en línea vía PSE, con tarjetas débito y crédito, por favor regístrese en el formulario de esta página web y continúe los pasos de la plataforma.

Cuando haya hecho el pago correspondiente, por favor, enviar el soporte al correo nelsy.sanchez@siigo.com con los datos de la persona que va a tomar la capacitación (nombre completo, tipo y número de documento, email, dirección, ciudad y teléfonos celular y fijo).

Para efectos de asignación de accesos o usuarios a cada curso, se atenderán inscripciones únicamente hasta las 12:00 m. del día anterior a la fecha de inicio del programa.

El día previo al inicio de clases, los matriculados serán vinculados a un grupo de WhatsApp donde el profesor compartirá el enlace para el ingreso a la clase.

La Fundación Siigo podrá aplazar la fecha de inicio de sus cursos en plazo máximo de quince (15) días de la fecha programada por razones de fuerza mayor o al no cumplir con el número mínimo de personas requeridas para la apertura del programa. En cualquier caso, se avisará a los participantes, al número celular y/o correos electrónicos registrados.

Con el pago de este curso, apoyas a un joven de escasos recursos que ahora podrá acceder a una carrera técnica laboral y obtener un trabajo estable.

¡Te agradecemos por ayudarnos a Transformar Vidas!