Curso Excel Avanzado

Vuélvete un experto en el manejo de Excel aprovechando sus poderosas funciones para dar solución a problemas de tipo práctico ayudando a estudiar y sensibilizar proyectos.

Nuestro curso Excel brinda a los auxiliares contables los conocimientos necesarios para organizar, analizar, procesar eficazmente la información y facilitar a los participantes la Forma de realizar sus valores de oficina con mayor eficiencia y eficacia por medio de la aplicación de las fórmulas y funciones que brinda el programa de Excel.

Cuando te capacitas con nosotros te apoyamos directamente en vinculación laboral.

Capacitación práctica.

Capacitación de acuerdo a las necesidades del mercado laboral, implica practica de Siigo.

Capacítate directamente con los creadores del software (trabajamos la última versión).

Para formalizar su inscripción favor cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia 03137772851 a nombre de la Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6 para pagos en línea favor dar http://fundacionsiigo.edu.co/web-check-out-cursos/

15 horas presenciales (Únicamente en Bogotá)

Sábados: 8:00 am a 1:00 pm

Soy estudiante o egresado de técnicoSoy estudiante o egresado de Cursos