Curso Fundamentos de Contabilidad

Aprende las bases fundamentales para entrar al mundo contable y desarrollar tus capacidades en esta área

Nuestro curso de Fundamentos Contables va dirigido a personas que no han tenido experiencia de estudio en el área contable, se repasan conceptos fundamentales de tal forma que para alguien que ya haya tenido experiencia pero quiera recordar las bases contables funciona como una gran herramienta. De este modo aportamos a su perfil profesional y ocupacional.

Acompañamiento en tu proceso de formación en Siigo

Beneficios económicos en los cursos siguientes a Fundamentos contables

Capacitación de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

Profesores con conocimiento en los sistemas contables.

Para formalizar su inscripción favor cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia 03137772851 a nombre de la Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6 para pagos en línea favor registrarse en el formulario de esta página web.

10 horas virtuales

Sábados: 8:00 am a 1:00 pm

Si te encuentras en otras ciudades del país, nuestra propuesta de capacitación presencial seria directamente en las instalaciones de tu empresa.