Entrenamiento Power BI

Vuélvete un experto en la transformación y análisis de datos capacitándote en el manejo práctico de la herramienta Power BI.

Tome mejores decisiones apoyadas por cuadros de mando e informes interactivos y compártalos de forma sencilla con otros miembros de su equipo.

Obtenga mejores posibilidades en el mundo laboral.

Nuestro entrenamiento POWER BI les brinda a los participantes conocimientos muy poderosos para el análisis de información de forma organizada y eficaz. El entrenamiento permitirá aumentar su productividad en el ámbito laboral y profesional y sacarles todo el provecho a las herramientas de Microsoft Power BI.

Es un entrenamiento con un enfoque práctico y talleres para afianzar los conocimientos. Es necesario que el participante que tenga un conocimiento de Excel Intermedio.

• 15 horas (online)
    – Lunes a Viernes: 6:30 a 9:30 p.m.
  • Es un entrenamiento corto, pero muy acertado para quienes necesitan mejorar su productividad a nivel laboral y personal con la ayuda de Power BI.
  • Nuestro modelo de capacitación es evidentemente práctico, ideal para garantizar el aprendizaje.
  • Los cursos de la Fundación Siigo son dictados por expertos en el manejo del software.
  • Los grupos que capacitamos son pequeños lo que permite que nuestros estudiantes participen activamente y solucionen sus dudas, además teniendo en cuenta que la capacitación es sincrónica (online).
  • El temario del entrenamiento se ha establecido de acuerdo con las necesidades del mercado laboral: los ejercicios y los talleres han sido diseñados tomando como base casos reales.

Nota: El único descuento acumulable con cualquier otro será el de pronto pago 5%.

Tu inscripción puedes hacerla de la siguiente forma:

• Pagar en la cuenta corriente de Bancolombia # 0313 7772 851 a nombre de Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6.
  • También realizar pago en línea vía PSE, con tarjetas débito y crédito, usando el siguiente link: https://www.fundacionsiigo.org/medios-pago/ por favor regístrese en el formulario de esta página web y continúe los pasos de la plataforma.
  • Cuando haya hecho el pago correspondiente, por favor, enviar el soporte al correo andrea.medina@siigo.com con los datos de la persona que va a tomar la capacitación (nombre completo, tipo y número de documento, email, dirección, ciudad y teléfonos celular y fijo).

Para efectos de asignación de accesos o usuarios a cada curso, se atenderán inscripciones únicamente hasta las 12:00 m. del día anterior a la fecha de inicio del programa.

El día previo al inicio de clases, los matriculados serán vinculados a un grupo de WhatsApp donde el profesor compartirá el enlace para el ingreso a la clase.

Tenga en cuenta:

Este entrenamiento se trata de educación informal y no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Si usted completa nuestro curso, se le expedirá una constancia de asistencia.

La Fundación Siigo podrá aplazar la fecha de inicio de sus cursos en plazo máximo de quince (15) días de la fecha programada por razones de fuerza mayor o al no cumplir con el número mínimo de personas requeridas para la apertura del programa. En cualquier caso, se avisará a los participantes, al número celular y/o correos electrónicos registrados.

Conoce nuestro contenido del entrenamiento

Con el pago de este entrenamiento, apoyas a un joven de escasos recursos que ahora podrá acceder a una carrera técnica laboral y obtener un trabajo estable.

¡Te agradecemos por ayudarnos a Transformar Vidas!

REGÍSTRATE HOY
¡QUEDAN POCOS CUPOS!

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo e cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo

Contáctanos:

andrea.medina@siigo.com