Fundación Siigo

Entidad sin ánimo de lucro, con presencia en Bogotá y Medellín, que nace como brazo social de la empresa Siigo SAS. Desde su creación se ha dedicado a empoderar jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, buscando su desarrollo personal y profesional, inspirándolos a cursar un programa técnico con el apoyo económico de una empresa patrocinadora para luego vincularlos al mercado laboral.

La Fundación Siigo ofrece entrenamientos de educación informal en virtud de los cuales únicamente se expide una constancia de asistencia que soporta que se culminó el entrenamiento exitosamente.

Misión

Transformar la vida de jóvenes logrando su empoderamiento como personas autónomas y agentes de cambio, mediante formación técnica integral con nuestros aliados, que potencialice su perfil de empleabilidad frente a la demanda laboral de empresas donde se promueva su bienestar.

Visión

Ser una Fundación reconocida por sus logros en inclusión laboral, gracias a la formación integral y la interacción permanente con empresas, logrando para el 2025 transformar la vida de 5000 jóvenes generando un impacto en su desarrollo personal y profesional.

Nuestra historia