Fundación Siigo

Fundación Siigo es una entidad sin ánimo de lucro, con presencia en Bogotá y Medellín, que nace como brazo social de la empresa Siigo SAS. Desde su creación se ha dedicado a empoderar jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, buscando su desarrollo personal y profesional, inspirándolos a cursar un programa técnico con el apoyo económico de una empresa patrocinadora para luego vincularlos al mercado laboral.

Misión

Transformar la vida de jóvenes logrando su empoderamiento como personas autónomas y agentes de cambio, mediante formación técnica integral, que potencialice su perfil de empleabilidad frente a la demanda laboral de empresas donde se promueva su bienestar.

Visión

Ser una Fundación socialmente reconocida por sus logros en inserción laboral inclusiva que promueva el bienestar de sus beneficiados gracias a programas técnicos patrocinados y a un programa integral de formación a jóvenes y empresas, logrando en el 2025 transformar la vida de 1.500 jóvenes impactando su desarrollo personal y profesional.

Nuestro equipo

Nubia Arevalo secretaria fundacion siigo bogota

Nubia Arévalo

nubia.abril@siigo.com