Fundación Siigo

Entidad sin ánimo de lucro, con presencia en Bogotá y Medellín, que nace como brazo social de la empresa Siigo SAS. Desde su creación se ha dedicado a empoderar jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, buscando su desarrollo personal y profesional, inspirándolos a cursar un programa técnico con el apoyo económico de una empresa patrocinadora para luego vincularlos al mercado laboral.

La Fundación Siigo ofrece cursos de educación informal en virtud de los cuales únicamente se expide una constancia de asistencia que soporta que se culminó el curso exitosamente.

Misión

Transformar la vida de jóvenes logrando su empoderamiento como personas autónomas y agentes de cambio, mediante formación técnica integral, que potencialice su perfil de empleabilidad frente a la demanda laboral de empresas donde se promueva su bienestar.

Visión

Ser una fundación reconocida a nivel nacional por sus logros de inclusión laboral promoviendo el bienestar de sus beneficiados, gracias a la formación integral en programas técnicos patrocinados y la interacción permanente con empresas, logrando para el 2025 transformar la vida de 1.500 jóvenes generando un impacto en su desarrollo personal y profesional.

Nuestro equipo

Nubia Arevalo secretaria fundacion siigo bogota

Nubia Arévalo
Líder de Patrocinio

nubia.abril@siigo.com

Ext. 0521

Nelsy Adriana Sanchez directora fundacion siigo bogota

Angelica Guzman
Coordinadora- Medellín

angelica.guzman@siigo.com

Ext.  0531

Yuranis Oliveros asistente administrativa fundacion siigo bogota

Yurani Oliveros
Líder de Estudiantes

yuranis.oliveros@siigo.com

Ext.  0525

Nelsy Adriana Sanchez directora fundacion siigo bogota

Nelsy Sánchez
Directora

nelsy.sanchez@siigo.com

Ext.  0530

Nelsy Adriana Sanchez directora fundacion siigo bogota

Javier Alexander Ramirez Florez
Mercadeo

javier.ramirez@siigo.com

Nuestra historia