Curso Fundamentos de Nómina

Aprende las bases principales para el manejo de la nomina en los principales programas contables

Nuestro curso Fundamentos de nomina va dirigido a personas que no han tenido experiencia o estudio en el manejo contable de una nomina y desean aprender los conceptos fundamentales de este tema. Fundamentos de nomina también puede ser de gran utilidad para la personas que ya tengan experiencia en el tema pero quieran repasar los conceptos básicos de nomina De este modo aportamos a su perfil profesional y ocupacional.

Cuando te capacitas con nosotros te brindamos acompañamiento en tus siguientes cursos para continuar con tu desarrollo en Siigo.

Capacitación práctica.

Capacitación de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

Para formalizar su inscripción favor cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia 03137772851 a nombre de la Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6 para pagos en línea favor registrarse en el formulario de esta página web.

10 horas virtuales

Nocturno: Lunes a viernes: 6:00 pm a 8:00 pm

Si te encuentras en otras ciudades del país, nuestra propuesta de capacitación presencial seria directamente en las instalaciones de tu empresa.