Jóvenes talentosos para tu empresa

Contífico, la compañía de software contable más grande de Ecuadorque desde el año pasado hace parte del Grupo Siigo y la Fundación SIIGO han anunciado que durante el 2021 enfocarán su labor social en el apoyo a jóvenes ecuatorianos a través de la formación y la orientación en el proceso de inserción laboral.

La Fundación SIIGO es una entidad social, de origen colombiano, con más de 18 años de trayectoria brindando apoyo a jóvenes que desean complementar su educación y tener mejores oportunidades de empleo en áreas contables y administrativas

Desde marzo de 2021 la Fundación SIIGO lidera el
Programa de Inserción Laboral para Jóvenes Ecuatorianos
un proyecto que comprende varias fases de: formación, certificación y entrenamiento para su vinculación a nivel laboral.

Quiero compartir las vacantes laborales de mi empresa

Postular vacantes

Quiero conocer candidatos talentosos para mi empresa

Jóvenes para mi empresa

Deseo conocer más sobre el Programa de Inserción Laboral

Formulario de registro

La Fundación SIIGO y su aporte a la juventud latinoamericana

Programa de Inserción Laboral

🔸 Manejo de cuentas y procesos y auditoria

🔹 Contabilidad y tributación

🔸 Nómina de pago

🔹 Capacitación como Operador del software contable Siigo Contifico

🔸 Formación en Excel Intermedio y Avanzado

🔹 Talleres para el Fortalecimiento de Habilidades Blandas

🔸 Talleres para la Preparación de Procesos de Selección

🔹 Acompañamiento en la búsqueda y presentación a ofertas laborales

🔸 Curso de fortalecimiento en el área contable (certificaciones emitidas por el Ministerio de Trabajo).

🎯 Jóvenes entre los 16 y 25 años residentes en Guayaquil y Quito, preferiblemente con alguna formación contable o administrativa previa y que deseen mejorar las oportunidades para acceder a un empleo formal.

🏆 El proyecto contempla un subsidio del 85% del total de inversión para los primeros 100 jóvenes ecuatorianos, dicho aporte es una contribución de la Fundación SIIGO y de CONTIFICO al crecimiento del país en el 2021.

👉 Los interesados podrán registrarse haciendo clic aquí

Tu empresa y Fundación SIIGO

1. El aporte a la sociedad ecuatoriana por vincular jóvenes y brindarles la oportunidad de mejorar sus condiciones, proveerles conocimientos, entrenamiento y experiencia laboral certificada.

2. Posibilidad de elegir los jóvenes para sus vacantes administrativas y contables, eligiendo colaboradores idóneos para sus equipos de trabajo preparados y entrenados por la Fundación con el apoyo de entidades reconocidas como ACADEMIA DE EXPERTOS y SIIGO CONTIFICO.

3. Posibilidad de entrevistar y elegir de un grupo mínimo 3 candidatos por cada vacante requerida y con filtros previos realizados en la Fundación Siigo (prueba de naipes, simulacro de entrevista, prueba de Excel, entre otros).

4. Formar a grupos de jóvenes exclusivos para su empresa (oferta de formación cerrada), de acuerdo con características específicas según solicitud de la empresa, con algunas flexibilidades en temas académicos y logísticos.

5. Si su empresa vincula a nuestros jóvenes del Programa de Inserción Laboral mediante un contrato laboral formal, nosotros desde Fundación SIIGO les haremos un proceso de acompañamiento en los tres primeros meses.

6. Por cada joven vinculado formalmente a su empresa recibirá un cupo para nuestro curso de Excel (intermedio o avanzado) para uno de sus colaboradores.

7. Nuestras empresas aliadas reciben el certificado de la Fundación para que lo incluyan en su informe anual de actividades de Responsabilidad Social.

……… ………………………………

Información para interesado en el Programa de Inserción Laboral: +57 305 9314857
Información para empresas: +57 317 5388335
Información general de la Fundación SIIGO:  +57 316 6988922