Curso Excel Intermedio

Vuélvete un experto en el manejo de Excel aprovechando sus poderosas funciones para dar solución a problemas de tipo práctico ayudando a estudiar y sensibilizar proyectos.

Nuestro curso Siigo Nube va dirigido a personas que ya han tenido algún tipo de experiencia o estudio en el área contable, y desean aprender a manejar el Software Siigo en la nube. De este modo aportamos a su perfil profesional y ocupacional.

Recibe certificado.

Capacitación 100% práctica.

Capacítate de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

Para formalizar su inscripción favor cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia 03137772851 a nombre de la Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6 para pagos en línea favor registrarse en el formulario de esta página web.

15 horas virtuales

Nocturno: Lunes a viernes: 6:00 pm a 8:00 pm