Curso Excel Intermedio

Vuélvete un experto en el manejo de Excel aprovechando sus poderosas funciones para dar solución a problemas de tipo práctico y para mejorar tu desempeño laboral o académico.

Nuestro curso de EXCEL INTERMEDIO brinda a los participantes los conocimientos necesarios para organizar, analizar y procesar eficazmente la información. El curso le permitirá a los asistentes hacer sus tareas de oficina con mayor eficiencia y eficacia por medio de la aplicación de las fórmulas y funciones que brinda el programa de Excel.

• 15 horas (online)
  • Tenemos dos alternativas de horario:
    • Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
    • Nocturno: lunes a viernes: 6:00 pm a 8:00 pm
  • Acompañamiento en tu proceso de formación en Siigo.
  • Beneficios económicos en los cursos siguientes.
  • Es un curso corto, pero muy acertado para quienes necesitan mejorar su productividad a nivel laboral y personal con la ayuda del Excel.
  • Nuestro modelo de capacitación es evidentemente práctico, ideal para garantizar el aprendizaje.
  • Los cursos de la Fundación Siigo son dictados por expertos en el manejo del software.
  • Los grupos que capacitamos son pequeños (entre 5 y 10 personas) lo que permite que nuestros estudiantes participen activamente y solucionen sus dudas.
  • El temario del curso se ha establecido de acuerdo con las necesidades del mercado laboral: los ejercicios y los talleres han sido diseñados tomando como base casos reales.
  • Si participas y apruebas nuestros cursos te apoyaremos en procesos de vinculación laboral. Pregunta por nuestros paquetes especiales y los cursos de Operador Siigo Pyme y Siigo Nube.

Nota: el único descuento acumulable con cualquier otro será el de pronto pago 5%.

Para formalizar su inscripción favor cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia # 0313 7772 851 a nombre de Fundación Siigo NIT. 900.814.699-6.

También podrá realizar su pago en línea vía PSE, con tarjetas débito y crédito, por favor regístrese en el formulario de esta página web y continúe los pasos de la plataforma.

Cuando haya hecho el pago correspondiente, por favor, enviar el soporte al correo nelsy.sanchez@siigo.com con los datos de la persona que va a tomar la capacitación (nombre completo, tipo y número de documento, email, dirección, ciudad y teléfonos celular y fijo).

Para efectos de asignación de accesos o usuarios a cada curso, se atenderán inscripciones únicamente hasta las 12:00 m. del día anterior a la fecha de inicio del programa.

La Fundación Siigo podrá aplazar la fecha de inicio de sus cursos en plazo máximo de quince (15) días de la fecha programada por razones de fuerza mayor o al no cumplir con el número mínimo de personas requeridas para la apertura del programa. En cualquier caso, se avisará a los participantes, al número celular y/o correos electrónicos registrados.

Con el pago de este curso, apoyas a un joven de escasos recursos que ahora podrá acceder a una carrera técnica laboral y obtener un trabajo estable.

¡Te agradecemos por ayudarnos a Transformar Vidas!