Técnico laboral en auxiliar
de Mercadeo y Ventas

Con nuestros convenios vuélvete un experto en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas, con el patrocinio de una empresa. Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y ventas. Con el apoyo económico que te brindara la empresa patrocinadora podrás cubrir las cuotas en la institución educativa.

PASO 1.
Matricúlate con
Fundación Siigo.

PASO 2.
Ubicamos la empresa patrocinadora.

PASO 3.
Estudia y trabaja
patrocinado.

PASO 4.
Gradúate y te ayudamos en tu
ubicación laboral.

Descripción general

Título que otorga: Técnico laboral por competencias en auxiliar de mercadeo y ventas.

Duración: Tres (3) semestres.

Tipo de formación: Técnico laboral.

*** En convenio con entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano debidamente autorizada.

Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.

Perfil ocupacional

Programa orientado a formar personas con competencias para desempeñarse en actividades inherentes a la gestión de mercadeo, con base en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas que persigan el logro de los objetivos empresariales.

Perfil egresado

El egresado del programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Mercadeo y Ventas estará en capacidad de:

• Utilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.
  • Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado.

• Estructurar la campaña publicitaria de acuerdo con los objetivos de comunicación y metodología de planeación.

• Surtir productos según plan y técnicas de merchandising.

• Impulsar productos de acuerdo con el plan promocional y protocolos de campaña.

• Atender clientes de acuerdo con procedimientos de servicio y normativa.

• Fundamentos de mercadeo
  • Mercadeo digital
  • Diseño y adecuación de espacios
  • Técnicas de ventas
  • Servicio al cliente
  • Aplicaciones informáticas
  • Seminario de Profundización

Documentos requeridos

• Fotocopia de Documento de Identidad.
  • Fotocopia del Acta de Grado y Diploma de Bachiller
  • Certificado de la EPS – SISBEN (FOSIGA)
  • Una fotografía 3×4 cm (Fondo blanco o azul)
  • Consignación por valor $60.000 en Bancolombia cuenta corriente 03911270449 a nombre de INESCO LTDA. Con el apoyo económico que la empresa patrocinadora le da al estudiante se podrá cubrir este pago.

• Imprime el siguiente formulario de inscripción, diligéncialo y adjúntalo en el momento de realizar tu matrícula.

• Duración: Tres (3) semestres.

• 18 meses que incluyen 1 año de práctica
  • Si trabajas en el área de estudio, las prácticas son opcionales.

Jornadas

Diurno:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

Nocturno:
Lunes a viernes de 6:30 p.m. a 9:40 p.m.

Sábado:
De 7:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fechas de inscripción

Permanente

Inicio de clases

JORNADA

Mañana y Noche: 29 de Enero.

Sábado: 3 de Febrero.

Forma de pago:

• Valor de matrícula: $10.000
  • Secretariado – Administración y finanzas – Mercadeo – Mantenimiento = $234.667 (15 cuotas mensuales)
  • Recursos humanos = $261.667 (18 cuotas mensuales)

* Cuotas mensuales continuas e ininterrumpidas desde el mes siguiente a la matrícula.

NOTA: En caso tal que el aspirante desista de su proceso no habrá derecho a reembolsos.

Más Información

Conoce más sobre la Fundación Siigo y resuelve tus dudas sobre cómo estudiar patrocinado en nuestras charlas informativas todos los miércoles a las 4:00 p.m.

Para conectarte has clic AQUÍ.

¡Inicia tu Proceso de Matrícula con Fundación Siigo!

¡Regístrate!

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo