Técnico laboral en auxiliar
de Mercadeo y Ventas
Con nuestros convenios vuélvete un experto en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas, con el patrocinio de una empresa. Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y ventas. Con el apoyo económico que te brindara la empresa patrocinadora podrás cubrir las cuotas en la institución de educación para el trabajo aprobada por la Secretaría de Educación.
Descripción general
Título que otorga: Técnico laboral por competencias en auxiliar de mercadeo y ventas.
Duración: Tres (3) semestres.
Tipo de formación: Técnico laboral.
*** En convenio con entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano debidamente autorizada.
Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.
Perfil ocupacional
Programa orientado a formar personas con competencias para desempeñarse en actividades inherentes a la gestión de mercadeo, con base en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas que persigan el logro de los objetivos empresariales.
Perfil egresado
El egresado del programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Mercadeo y Ventas estará en capacidad de:
Plan de estudios
Documentos requeridos
Duración
Jornadas
Diurno:
Lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 am o 10:30 a 1:30 pm (3 días a la semana)
Nocturno:
Lunes a viernes de 6:30 a 8:20 (lunes a viernes)
Sábados:
De 7:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Fechas de inscripción
Matrículas abiertas
Inicio de clases
JORNADA
Mañana y Noche: 09 de Junio
Sábado: 12 de Julio
Valor
Forma de pago:
- El valor total se divide en 15 cuotas mensuales de $258.667
* Cuotas mensuales continuas e ininterrumpidas desde el mes siguiente a la matrícula.
Más Información
Conoce más sobre la Fundación Siigo y resuelve tus dudas sobre cómo estudiar patrocinado contactando a nuestra asesora
¡HAZ CLIC AQUÍ!
¡Inicia tu Proceso de Matrícula con Fundación Siigo!
Si tienes alguna duda para continuar con tu proceso de matrícula, no dudes en comunicarte al 322 2835049. Estaremos encantados de ayudarte.



