Técnico laboral en auxiliar
de Mercadeo y Ventas

El programa técnico laboral en auxiliar de mercadeo y ventas brinda una formación integral y te permitirá contribuir al desarrollo social, económico y tecnológico de la empresa y del país en el campo del mercadeo y las ventas. Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y ventas. Con el apoyo económico que te brindara la empresa patrocinadora podrás cubrir las cuotas en la institución educativa.

PASO 1.
Matricúlate con
Fundación Siigo.

PASO 2.
Ubicamos la empresa patrocinadora.

PASO 3.
Estudia y trabaja
patrocinado.

PASO 4.
Gradúate y te ayudamos en tu
ubicación laboral.

Descripción general

Título que otorga: Técnico laboral en auxiliar de mercadeo y ventas

Tipo de formación: Técnico laboral

*** En convenio con entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano debidamente autorizada.

Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.

Perfil ocupacional

Programa orientado a formar personas con competencias para desempeñarse en actividades inherentes a la gestión de mercadeo, con base en la aplicación de estrategias de mercadeo y de ventas que persigan el logro de los objetivos estratégicos de las empresas.

Perfil egresado

El egresado del programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Mercadeo y Ventas estará en capacidad de:

• Identificar y contactar clientes potenciales.
  • Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios

• Promover las ventas con los clientes.

• Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.

• Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler.

• Visitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios.

• Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales.

• Prospección de clientes
  • Negociación de productos y servicios
  • Coordinación de atención a usuarios
  • Acciones estratégicas de mercadeo
  • Aplicación de Tics
  • Ética y valores
  • Emprendimiento
  • Técnicas de estudio Y comunicación
  • Inglés básico

Documentos requeridos

» Fotocopia de Documento de Identidad por ambas caras.

» Fotocopia del Acta de Grado y Diploma de Bachiller.

» Certificado y/o carnet de la EPS – SISBEN (FOSIGA).

» Soporte de pago por los 10.000 a nombre de Kuepa.

» Consignación por valor $10.000 en BBVA cuenta corriente 0037005717 a nombre de KUEPA EDUTECH SAS

Duración: quince (15) meses que incluyen 1 año de práctica

Jornadas

Mañana y Noche: 29 de Enero.

Sábados: 3 de Febrero.

Fechas de inscripción

Permanente

Inicio de clases

Jornadas: Mañana, Noche y Sábados.

Mañana y Noche: 29 de Enero.

Sábados: 3 de Febrero.

Forma de pago:

• Te matriculas con $10.000.
  • Mercadeo = $234.667 (15 cuotas mensuales)
  • Empiezas a pagar cuanto tengas empresa patrocinadora (nosotros te la ubicamos).
  • El valor y número de cuotas depende del momento en que se empiece a recibir el apoyo económico de la empresa.

Más Información

Conoce más sobre la Fundación Siigo y resuelve tus dudas sobre cómo estudiar patrocinado en nuestras charlas informativas todos los jueves a las 4:00 p.m.

Para conectarte has clic AQUÍ.

¡Inicia tu Proceso de Matrícula con Fundación Siigo!

¡Regístrate!

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo