En el año 2022, la Fundación Siigo llega a México con el propósito de impulsar el desarrollo integral de jóvenes en busca de una sólida trayectoria laboral y educativa. Nuestra misión es fortalecer sus habilidades personales y profesionales, generando un impacto positivo en sus vidas y contribuyendo al crecimiento del talento mexicano.

Como una iniciativa comprometida, nos enfocamos en mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de los jóvenes en nuestro país. Les brindamos las herramientas necesarias para competir exitosamente en el mercado laboral y los conectamos con empresas y organizaciones que valoran el talento y están dispuestas a brindarles oportunidades laborales.

Con nuestro programa de Inserción Laboral en este 2023 queremos apoyar TOTALMENTE GRATIS a 600 jóvenes Mexicanos, entre 17 a 29 años con formación en el área contable, para que fortalezcan sus habilidades y conocimiento contable que los ayude a impulsar su perfil laboral y puedan obtener mejores oportunidades de empleo. 

Desde Julio de 2022 transformando la vida de jóvenes en México