Cronograma Actividades y Talleres

Para nosotros es muy importante que estés informado y que empieces con un buen proceso de estudio, por eso, queremos que conozcas las charlas y talleres que tenemos programadas para ti. A continuación, te mostraremos el actual cronograma para ABRIL 2024 con horarios y fechas.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las actividades,
concursos y todas las novedades de la Fundación Siigo.

Selecciona la fecha y hora en la que participaras en cada tema (sólo elige una por tema). Recuerda que algunas actividades tienen cupo limitado. Para participar debes conectarte el día y hora señalados usando el siguiente link: https://bit.ly/3fOS57e

Es importante que los estudiantes de la Fundación Siigo realicen los talleres ofertados, este aspecto se tendrá en cuenta en el momento de su postulación a las prácticas.

Las personas que realicen todos los talleres recibirán el certificado de asistencia que los acredita haber realizado el PROGRAMA DE APOYO PARA LA INSERCIÓN LABORAL de la Fundación Siigo.

Descarga aquí el formato de Hoja de Vida, Habeas Data e inicio prácticas: