Clases de inglés

Aprender o mejorar el inglés es una actividad pendiente y cada vez más necesaria. La importancia de este idioma es innegable en términos de posibilidades educativas, laborales y también de relacionamiento (amigos, viajes, culturas, etc.).

FUNDACION SIIGO queremos invitarte a fortalecer tus conocimientos y habilidades en el idioma inglés por medio de actividades lúdicas.

Son 30 horas de formación, de acuerdo con tu clasificación, que te permitirán mejorar tus capacidades y ampliar tu vocabulario.

• Estudiantes y Egresados de la Fundación SIIGO y de sus entidades aliadas que deseen aprender y divertirse mejorando su vocabulario, comprensión, escritura y pronunciación en el idioma inglés.
  • Amigos y familiares de los estudiantes y egresados de la Fundación y sus entidades aliadas interesados en el tema.
  • Amigos de la Fundación SIIGO.
Clasificación Grupo Horario
Beginner
21 y 23 de agosto
1 23 de agosto
Lunes a jueves de 6:00 a 7:00 pm (Nocturno)
2 21 de agosto
Sábados de 8:00 am a 12:00 a.m.
  • Estudiantes y egresados de la Fundación SIIGO: $ 80.000
  • Estudiantes y egresados entidades aliadas: $ 90.000
  • Amigos y familiares externos a la Fundación SIIGO: $100.000
  • Para formalizar su inscripción favor cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia # 0313 7772 851 a nombre de Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6.
  • También podrá realizar su pago en línea vía PSE, con tarjetas débito y crédito, por favor regístrese en el siguiente formulario: https://www.fundacionsiigo.org/medios-pago/ y continúe los pasos de la plataforma.
  • Cuando haya hecho el pago correspondiente, por favor, enviar el soporte al correo nelsy.sanchez@siigo.com con los datos de la persona que va a tomar la capacitación (nombre completo, tipo y número de documento, email, dirección, ciudad y teléfonos celular y fijo).

Con tu inscripción, apoyas nuestro propósito de transformar la vida de jóvenes que ahora podrán acceder a una carrera técnica laboral y obtener un trabajo estable.

¡Gracias por tu aporte!