fundacion-siigo-logo

¿Gastas bastante tiempo y recursos buscando aprendices?

.

La Fundación Siigo te ayuda a encontrar los mejores aprendices para cumplir tu cuota SENA, preparándolos en grupos exclusivos de acuerdo con las necesidades de las empresas y con la posibilidad de optimizar los tiempos de formación.

.

LOS JÓVENES PRACTICANTES SERÁN VINCULADOS A TU EMPRESA MEDIANTE LA MODALIDAD DE GRUPOS CERRADOS

.

Los grupos cerrados se conforman con jóvenes seleccionados por las empresas patrocinadoras, formándose en los programas técnicos laborales que la empresa requiera, ajustando los contenidos de acuerdo con sus necesidades y cumpliendo la cuota Sena con el mejor equipo de trabajo.

La formación estará a cargo de entidades educativas privadas y avaladas para firmar contrato de aprendizaje.

Los aprendices seleccionados pagarán su formación a estas entidades con el apoyo económico que reciben de las empresas patrocinadoras, de acuerdo con lo estipulado en la ley colombiana.

Podrás encontrar y formar aprendices que hagan parte de la banca de talento de tu empresa en áreas como:

Contable

Técnico en

Técnico en Secretariado
Ejecutivo

de Recursos Humanos

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

Técnico Auxiliar Administrativo y Financiero

Técnico en Logística

Técnico en auxiliar de Mercadeo y Ventas

Técnico en Mantenimiento y Conectividad de computadores

Podrás encontrar practicantes con estudios en: