Entrenamiento Máster en Costos y Presupuestos
Aprende a construir, analizar y controlar estructuras de costos y presupuestos.
Un programa práctico para la toma de decisiones financieras con impacto real.
Metodología: Online (Interacción en tiempo real con el docente).
Requisitos: Acceso a internet y computador.
Inicio Próximo Entrenamiento:
INICIO: 05 de Junio de 2026
FIN: 15 de Agosto de 2026
Cierre de Inscripciones:
Miércoles 03 de Junio de 2026
Duración: 81 horas online.
Horario:
Viernes 6:30 pm a 9:30 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Cupo limitado
Con tu inscripción a este entrenamiento, contribuyes a que un joven de escasos recursos pueda acceder a una carrera técnica laboral y tener mayores oportunidades de empleo.
Este programa está diseñado para:
- Estudiantes, técnicos, tecnólogos, profesionales y egresados en las áreas de contabilidad, administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial y afines, que desean profundizar en el análisis de costos y la planeación presupuestal.
- Contadores, empresarios, gerentes, directores administrativos y financieros, y jefes de área que necesiten comprender y controlar los costos de su operación y tomar decisiones basadas en información presupuestal confiable.
- En general, cualquier persona interesada en crecer profesionalmente a través de herramientas de alta aplicabilidad en el mercado laboral y empresarial.
- 81 horas (online)
- Viernes 6:30 pm a 9:30 pm
Sábados 8:00 am a 1:00 pm
- Formación integral en los sistemas de costos y las herramientas de presupuesto que impactan directamente la gestión financiera y operativa de cualquier empresa, desde fundamentos hasta control estratégico.
- Enseñanza práctica orientada por medio de talleres y ejercicios en Excel con casos reales, para poner a prueba los conocimientos adquiridos en cada módulo.
- Clases desarrolladas por profesionales con amplia experiencia laboral y dominio técnico de las áreas de costos, finanzas y presupuestos empresariales.
- Grupos pequeños y capacitación sincrónica en línea, lo que permite que los participantes interactúen activamente y resuelvan sus dudas directamente con cada docente.
- Contenido moderno y actualizado, diseñado de acuerdo con las necesidades reales del mercado laboral y empresarial colombiano.
| DESCRIPCIÓN | DESCUENTO | VALOR A PAGAR |
|---|---|---|
| Precio normal | 0% | $1,650,000 |
| Pronto pago (8 días antes de iniciar) |
5% | $1,567,500 |
| 2 personas | 5% (Cada uno) |
$1,567,500 |
| 3 personas o más | 10% (Cada uno) |
$1,485,000 |
| Clientes Siigo | 35% | $1,072,500 |
| Colaboradores Siigo | 40% | $990,000 |
| Estudiantes o egresados de cursos de la Fundación |
10% | $1,485,000 |
| Estudiantes o egresados de técnicos de la Fundación | 30% | $1,155,000 |
| Otros públicos objetivos |
20% | $1,320,000 |
Para inscribirte, sigue estos pasos:
Realiza el pago de tu curso:
- Cuenta corriente Bancolombia: #0313 7772 851 a nombre de Fundación SIIGO, NIT 900.814.699-6.
- Pago en línea vía PSE, tarjeta débito o crédito: https://www.fundacionsiigo.org/medios-pago/ Regístrate y sigue los pasos indicados.
- Factura a empresa: Se puede expedir factura. El valor final incluirá 19% de IVA. Es necesario solicitarla con anticipación y enviar RUT y los datos al correo: garz901573@siigo.com
Envía el soporte de tu pago al correo garz901573@siigo.com, incluyendo:
- Nombre completo
- Tipo y número de documento
- Dirección y ciudad
- Teléfonos celular y fijo
- Curso o paquete en el que te matriculas
Para empresas que soliciten factura, por favor enviar en los siguientes documentos:
- RUT
- Certificado de Cámara de Comercio
- RUB (si aplica)
Para personas naturales, por favor enviar:
- Foto de la cedula del participante (puede ser sólo la parte delantera)
- Comprobante de pago
Plazo de inscripción: Las inscripciones se recibirán hasta las 12:00 m. del día anterior al inicio del curso para poder asignar accesos y usuarios.
Acceso a la clase: El día previo al inicio, los matriculados serán vinculados a un grupo de WhatsApp, donde el profesor compartirá el enlace para ingresar a la sesión.
Importante: Fundación Siigo no acepta ni solicita pagos por Nequi o Daviplata. Todos los pagos deben hacerse a la cuenta oficial o a través del botón de pago indicado.
- Este entrenamiento corresponde a educación informal y no otorga título ni certificado de aptitud ocupacional. Al completar el curso, se expedirá una constancia de asistencia.
- La Fundación Siigo podrá aplazar la fecha de inicio de los entrenamientos hasta un máximo de 15 días por razones de fuerza mayor o si no se alcanza el número mínimo de participantes para iniciar el programa.
- En caso de aplazamiento, se notificará a los participantes a los números de celular y/o correos electrónicos registrados.
- Fundamentos de Costos
- Herramientas para la Determinación de Costos
- Fundamentos de Presupuestos
- Presupuesto Financiero y Control
Conoce el contenido detallado del entrenamiento haciendo clic en el siguiente botón:
LUIS FERNANDO RIVERA AREVALO
Contador Público con más de 35 años de experiencia en auditoría, control financiero, revisoría fiscal, consultoría y control de gestión. Especialista en estructuras contables, análisis de rentabilidad y presupuestos. Asesor estratégico de alta gerencia en materia de control interno, con amplia trayectoria como consultor independiente en los sectores financiero, comercial, tecnológico y académico.
DIEGO ALEJANDRO CHAPARRO CHAPARRO
Contador Público, Especialista en Finanzas Corporativas y en Auditoría y Control, con diplomado en Impuestos. Cuenta con amplia experiencia en docencia aplicada en contabilidad, costos, presupuestos y finanzas corporativas. Actualmente se desempeña como Gerente Financiero y Administrativo Corporativo en una empresa reconocida del sector de la seguridad.
Con el pago de este entrenamiento, apoyas a un joven de escasos recursos que ahora podrá acceder a una carrera técnica laboral y obtener un trabajo estable.
¡Te agradecemos por ayudarnos a Transformar Vidas!
