fundacion-siigo-logo

¿Quieres estudiar un Técnico patrocinado por una de nuestras empresas aliadas?

Recibe más información y dale vida a tus sueños

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo e cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo

Éstos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos
para transformar tu vida

contable y financiero

Da tu primer paso en el mundo de la contabilidad y sé un experto en el manejo de la información contable y financiera. ¡Programa de alta demanda laboral!

de recursos humanos

Da tu primer paso en el mundo de los recursos humanos y sé un experto en los procesos de bienestar, reclutamiento y selección de personal.

Técnico en
administración

Da tu primer paso en el mundo empresarial y sé un experto apoyando la gestión y los procesos administrativos. ¡Programa de alta demanda laboral!

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

Técnico en sistemas
software

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en desarrollo, implementación de software de computadores

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y sé un experto en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas.

Técnico en logística

Da tu primer paso en el mundo de la logística y sé un experto en la coordinación y organización del departamento de logística de cualquier empresa del país.

Así te apoyamos

Éstos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos para transformar tu vida

contable y financiero

de recursos humanos

Técnico en
administración

Técnico en mantenimiento
y conectividad

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en la operación de computadores.

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin