fundacion-siigo-logo

¿Quieres estudiar un Técnico patrocinado por una de nuestras empresas aliadas?

Comienza a estudiar un técnico y avanza en tu sueño de ser profesional. Con la Fundación Siigo estudia patrocinado por una empresa que te da la oportunidad de trabajar, brindándote apoyo económico con el que podrás pagar las cuotas de la institución educativa y te garantiza una práctica remunerada.

¡Programas de alta demanda laboral!

Ver video

¡Regístrate para recibir más información y dale vida a tus sueños!

Al hacer clic en el botón estás aceptando nuestra POLÍTICA DE USO.

Éstos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos
para transformar tu vida

contable y financiero

Da tu primer paso en el mundo de la contabilidad y sé un experto en el manejo de la información contable y financiera. ¡Programa de alta demanda laboral!

de recursos humanos

Da tu primer paso en el mundo de los recursos humanos y sé un experto en los procesos de bienestar, reclutamiento y selección de personal.

Técnico en
administración

Da tu primer paso en el mundo empresarial y sé un experto apoyando la gestión y los procesos administrativos. ¡Programa de alta demanda laboral!

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

Técnico en sistemas
software

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en desarrollo, implementación de software de computadores

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y sé un experto en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas.

Éstos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos para transformar tu vida

contable y financiero

de recursos humanos

Técnico en
administración

Técnico en mantenimiento
y conectividad

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en la operación de computadores.

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin