fundacion-siigo-logo

¿Quieres estudiar un Técnico patrocinado por una de nuestras empresas aliadas?

Con la Fundación Siigo estudia patrocinado por una empresa que te ofrece espacio de prácticas, experiencia laboral certificada y te garantiza un apoyo económico con el que pagas las cuotas de tu formación técnica.

Recibe más información y dale vida a tus sueños

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo

Estos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos
    para transformar tu vida

contable y financiero

Da tu primer paso en el mundo de la contabilidad y  aprende a manejar la información contable y financiera. ¡Programa de alta demanda laboral!

administración

Da tu primer paso en el mundo empresarial apoyando la gestión y los procesos administrativos. ¡Programa de alta demanda laboral!

secretariado ejecutivo

Aprende a ejecutar procesos de oficina a través del dominio de la técnica y la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente.

de recursos humanos

Da tu primer paso en el mundo de los recursos humanos y participa en los procesos de bienestar, reclutamiento y selección de personal.

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

auxiliar Administrativo y Financiero

Aprende a ejecutar procesos de oficina y desarrolla procesos contables que conlleven a identificar, registrar, seleccionar, procesar, interpretar y conservar la información contable y financiera.

Técnico en logística

Ocúpate de la recepción, cargue, movilización, almacenaje y despacho de objetos en bodegas y centros de distribución.

Técnico en auxiliar de Mercadeo y Ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y aprende a aplicar estrategias promocionales de servicio al cliente y de ventas.

Mantenimiento y Conectividad de Computadores

Desarrolla capacidades técnicas en la administración y configuración de computadores.

Así te apoyamos

Éstos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos para transformar tu vida

contable y financiero

Da tu primer paso en el mundo de la contabilidad y sé un experto en el manejo de la información contable y financiera. ¡Programa de alta demanda laboral!

de recursos humanos

Da tu primer paso en el mundo de los recursos humanos y sé un experto en los procesos de bienestar, reclutamiento y selección de personal.

administración

Da tu primer paso en el mundo empresarial y sé un experto apoyando la gestión y los procesos administrativos. ¡Programa de alta demanda laboral!

Técnico en mantenimiento
    y conectividad

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en la operación de computadores.

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y sé un experto en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas.

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin