fundacion-siigo-logo

¿Quieres estudiar un Técnico en Auxiliar Contable y Financiero patrocinado por una de nuestras empresas aliadas?

Sé un experto en el manejo de la información contable y financiera. Tu empresa patrocinadora te brinda apoyo económico con el que podrás pagar tu formación y te garantiza una práctica remunerada.

Recibe más información y dale vida a tus sueños

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo e cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo

Estos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos
    para transformar tu vida

contable y financiero

Da tu primer paso en el mundo de la contabilidad y sé un experto en el manejo de la información contable y financiera. ¡Programa de alta demanda laboral!

administración

Da tu primer paso en el mundo empresarial y sé un experto apoyando la gestión y los procesos administrativos. ¡Programa de alta demanda laboral!

secretariado ejecutivo

Aprende a ejecutar procesos de oficina a través del dominio de la técnica y la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente.

de recursos humanos

Da tu primer paso en el mundo de los recursos humanos y sé un experto en los procesos de bienestar, reclutamiento y selección de personal.

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

Técnico en Auxiliar administrativo y financiero

Aprende a ejecutar procesos de oficina y desarrolla procesos contables que conlleven a identificar, registrar, seleccionar, procesar, interpretar y conservar la información contable y financiera.

Técnico en logística

Ocúpate de la recepción, cargue, movilización, almacenaje y despacho de objetos en bodegas y centros de distribución.

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y aprende a aplicar estrategias promocionales de servicio al cliente y de ventas.

Técnico en Mantenimiento y Conectividad de computadores

Desarrolla capacidades técnicas en la administración y configuración de computadores.

Estos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos para transformar tu vida

contable y financiero

de recursos humanos

administración

Técnico en mantenimiento
    y conectividad

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en la operación de computadores.

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y sé un experto en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas.

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

Así te apoyamos