fundacion-siigo-logo

¿Quieres estudiar un Técnico en Auxiliar Contable y Financiero patrocinado por una de nuestras empresas aliadas?

Sé un experto en el manejo de la información contable y financiera. Tu empresa patrocinadora te brinda apoyo económico con el que podrás pagar tu formación y te garantiza una práctica remunerada.

Recibe más información y dale vida a tus sueños

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo e cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo

Cómo estudiar patrocinado con la fundación

transformó mi vida

Éstos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos
para transformar tu vida

contable y financiero

Da tu primer paso en el mundo de la contabilidad y sé un experto en el manejo de la información contable y financiera. ¡Programa de alta demanda laboral!

de recursos humanos

Da tu primer paso en el mundo de los recursos humanos y sé un experto en los procesos de bienestar, reclutamiento y selección de personal.

Técnico en
administración

Da tu primer paso en el mundo empresarial y sé un experto apoyando la gestión y los procesos administrativos. ¡Programa de alta demanda laboral!

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

Técnico en Sistemas software

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en desarrollo, implementación de software de computadores.

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y sé un experto en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas.

Técnico en logística

Da tu primer paso en el mundo de la logística y sé un experto en la coordinación y organización del departamento de logística de cualquier empresa del país.

Éstos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos para transformar tu vida

contable y financiero

de recursos humanos

Técnico en
administración

Técnico en mantenimiento
y conectividad

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en la operación de computadores.

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin