La Fundación Siigo llega a Ecuador con el propósito de apoyar la búsqueda de empleo a jóvenes que ya tengan formación contable.

Si tienes formación contable y estás buscando oportunidades de empleo, esta es nuestra propuesta para ti:

1. Capacitación contable de 40 horas. (Te apoyamos con el 85% del costo)
2. Desarrollo de competencias personales.
3. Preparación a procesos de selección.
4. Acompañamiento en la búsqueda de empleo

Inscríbete aquí para iniciar el próximo 23 de marzo. 

¡Regístrate para recibir más información y dale vida a tus sueños!

    Al hacer clic en el botón estás aceptando nuestra POLÍTICA DE USO.

    Participa en un evento que transforma vidas
    Comparte con nosotros un espacio donde conocerás los procesos y beneficios de contratar población migrante venezolana junto a USAID, ACDI/VOCA, el Ministerio del trabajo y más invitados que te lo demostrarán a través de su experiencia y testimonios.

    En Fundación Siigo creemos en el potencial de los jóvenes y en el impacto que genera su inserción laboral en sus vidas, las de sus familias y en los grupos de trabajo a los que pertenecen, llevando a las empresas a crecer en ambientes inclusivos, aumentado sus ventajas competitivas y agregando valor a sus clientes.

    ¡Certificaremos tu asistencia!

    ¡Inscríbete, recibirás apoyo en tus procesos de selección!

      Al hacer clic en el botón estás aceptando nuestra POLÍTICA DE USO.