¿Quieres hacer parte del programa Jóvenes Resilientes?

El programa Jóvenes Resilientes de USAID y ACDI/VOCA te invita a inscribirte para estudiar patrocinado un técnico laboral, recibe apoyo económico de una empresa que la Fundación Siigo te ubica garantizando un lugar para tus prácticas.

Recuerda que si realizas tu inscripción en el mes de DICIEMBRE podrás ser seleccionado para hacer parte del grupo de becarios que obtendrá un apoyo económico para pagar el primer semestre de su técnico*.

Otro beneficio por parte de USAID y ACDI/VOCA es otorgar un curso de Excel básico + intermedio + avanzado a los beneficiados.

Número total de cupos: 520 en Bogotá – 400 en Medellín.

Para aplicar:
·Tener entre 16 y 29 años.
·Vivir en Bogotá o Medellín.
·No tener contrato laboral.
·No haber tenido contrato de aprendizaje.
·Haber aprobado como mínimo noveno (9º) grado.

Inicio de clases: Enero de 2023

*Aplican condiciones y restricciones

Regístrate para recibir más información y dale vida a tus sueños

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo

Estos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos
    para transformar tu vida

Contable

Da tu primer paso en el mundo de la contabilidad y  aprende a manejar la información contable y financiera. ¡Programa de alta demanda laboral!

Técnico en
    Administración

Da tu primer paso en el mundo empresarial apoyando la gestión y los procesos administrativos. ¡Programa de alta demanda laboral!

Técnico en Secretariado Ejecutivo

Aprende a ejecutar procesos de oficina a través del dominio de la técnica y la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente.

Técnico en Plataformas tecnológicas y Aplicaciones

Inicia tu camino laboral y emprendedor como programador junior de back-end o front-end en cualquier organización.

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

Técnico Auxiliar Administrativo y Financiero

Aprende a ejecutar procesos de oficina y desarrolla procesos contables que conlleven a identificar, registrar, seleccionar, procesar, interpretar y conservar la información contable y financiera.

Técnico en Logística

Ocúpate de la recepción, cargue, movilización, almacenaje y despacho de objetos en bodegas y centros de distribución.

Técnico en auxiliar de Mercadeo y Ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y aprende a aplicar estrategias promocionales de servicio al cliente y de ventas.

Técnico en Mantenimiento y Conectividad de computadores

Desarrolla capacidades técnicas en la administración y configuración de computadores.

Éstos son los técnicos patrocinados que te ofrecemos para transformar tu vida

contable y financiero

Da tu primer paso en el mundo de la contabilidad y sé un experto en el manejo de la información contable y financiera. ¡Programa de alta demanda laboral!

de recursos humanos

Da tu primer paso en el mundo de los recursos humanos y sé un experto en los procesos de bienestar, reclutamiento y selección de personal.

Técnico en
    administración

Da tu primer paso en el mundo empresarial y sé un experto apoyando la gestión y los procesos administrativos. ¡Programa de alta demanda laboral!

Técnico en mantenimiento
    y conectividad

Da tu primer paso en el mundo de los sistemas y sé un experto en proveer soluciones en la operación de computadores.

Técnico en auxiliar de mercadeo y ventas

Da tu primer paso en el mundo del mercadeo y sé un experto en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas.

estudiar programas tecnicos patrocinado bogota medellin

El contenido en esta página web no es información oficial del Gobierno de Estados Unidos y no representa las opiniones o las posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).