_

Fundación Siigo y Lanuza Group se unen el fin de año por una causa social


Somos conscientes  de que la educación y el trabajo virtual evolucionan siendo cada día más comunes para todos nosotros, por ende la mayoría de personas y en especial los jóvenes necesitan de herramientas tecnológicas que les permitan desarrollarse de manera eficiente en su entorno.

¿Cómo es el proceso?

  1. Debes registrarte en nuestro formulario (pueden hacerlo personas naturales y empresas), aceptamos tablets y computadores sin importar la cantidad.
  2. Nos comunicaremos contigo para la recolección de los quipos.
  3. Gracias a la alianza con la Empresa Lanuza Group, especialistas del sector TIC, arreglaremos y haremos mantenimiento a estos equipos dejándolos listos para su uso.
  4. Los entregaremos a jóvenes de la localidad Ciudad Bolívar que se encuentran estudiando un técnico laboral y que hacen parte de nuestro proyecto Somos Talento Joven.
    .
    👉Si quieres hacer una donación económica déjanos saberlo.

¡Quiero hacer parte de esta campaña!


    Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo