Curso Laboratorio Siigo

Vuélvete un experto capacitandote en el software contable Siigo y obtén las mejores posibilidades en el mundo laboral.

Nuestro curso Siigo Nube va dirigido a personas que ya han tenido algún tipo de experiencia o estudio en el área contable, y desean aprender a manejar el Software Siigo en la nube. De este modo aportamos a su perfil profesional y ocupacional.

Cuando te capacitas con nosotros te apoyamos directamente en vinculación laboral.

Capacitación práctica.

Capacitación de acuerdo a las necesidades del mercado laboral, implica practica de Siigo.

Capacítate directamente con los creadores del software (trabajamos la última versión).

Para formalizar su inscripción favor cancelar en la cuenta corriente de Bancolombia 03137772851 a nombre de la Fundación SIIGO NIT. 900.814.699-6 para pagos en línea favor dar http://fundacionsiigo.edu.co/web-check-out-cursos/

40 horas presenciales (Únicamente en Bogotá- Medellín)

Nocturno: Lunes a viernes: 6:00 pm a 8:00 pm

Sábados: 8:00 am a 1:00 pm