Curso Contifico Módulos Esenciales

Vuélvete un experto capacitándote en el software contable Contífico y

obtén las mejores posibilidades en el mundo laboral

Nuestro curso CONTIFICO MODULOS ESENCIALES va dirigido a personas que han tenido algún tipo de experiencia o estudio en el área contable, y desean aprender a manejar el Software. De este modo aportamos a su perfil profesional y ocupacional. Es un curso con un enfoque práctico y talleres para afianzar los conocimientos, además se incluye una demo de Contífico.

• 20 horas (online) / lunes a jueves de 6:40 a 9:40 p.m.
  • Este curso es desarrollado en el marco de la alianza entre la Fundación Siigo, entidad avalada por Contífico y Siigo para desarrollar cursos que incentiven el aprendizaje y manejo de su software contable y administrativo, y por Academia de Expertos, reconocida entidad educativa con sede en Guayaquil dedicada a formar ejecutivos y empresarios ecuatorianos.
  • El curso será dictado por expertos en el manejo del software quienes han asesorado a cientos de empresas en estos temas.
  • Nuestro modelo de capacitación es evidentemente práctico, ideal para garantizar el aprendizaje.
  • Teniendo en cuenta que la capacitación es sincrónica (online) nuestros estudiantes podrán participar activamente y solucionar sus dudas.
  • Los cursos de nuestra oferta se han establecido de acuerdo con las necesidades del mercado laboral: el contenido, los ejercicios y los talleres han sido diseñado tomando como base casos reales.
  • El curso incluye una demo del software Contífico con el que el estudiante podrá seguir aprendiendo.
  • Los interesados en realizar nuestro Paquete de Capacitación OPERADOR CONTIFICO INTEGRAL recibirán un total de 35 horas de formación teórico-práctica y un descuento especial.

Nota: el único descuento acumulable con cualquier otro será el de pronto pago 5%.

Para confirmar su matrícula el interesado debe pagar el valor respectivo por medio de depósito o transferencia a la cuenta de ahorros # 150 076 3211 del Banco Internacional, a nombre de Claudia Melissa Garzón Chavez (Líder de Academia de Expertos, cédula # 0926044611).

También podrá realizar su pago con tarjeta en la web de Academia de Expertos (Soluinteg) usando el siguiente link: http://aldm.co/1qGnEKas

Cuando haya hecho el pago correspondiente, por favor, enviar el soporte al correo negocios.sev@gmail.com con los datos de la persona que va a tomar la capacitación (nombre completo, número de documento, email, dirección, ciudad y teléfonos celular y fijo).

En los días previos al inicio del curso los participantes recibirán un correo electrónico de bienvenida y un enlace de Google Drive en donde encontrarán los links de acceso a las clases, el material de estudio y al finalizar el curso exitosamente dispondrá de su certificado.

La Fundación Siigo podrá aplazar la fecha de inicio de sus cursos en plazo máximo de quince (15) días de la fecha programada por razones de fuerza mayor o al no cumplir con el número mínimo de personas requeridas para la apertura del programa. En cualquier caso, se avisará a los participantes, al número celular y/o correos electrónicos registrados.

Conoce nuestro contenido del curso

Con las utilidades de los cursos la Fundación SIIGO apoya a jóvenes en Colombia y Ecuador mediante la formación en áreas contables y administrativas y su presentación a oferta laborales.

¡Te agradecemos por ayudarnos a Transformar Vidas!

¡Regístrate!

Acepto el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo e cuenta la Política de Datos de la Fundación Siigo